Los All Blacks vestirán de Y-3

Publicado por el 02/07/2019 en Moda

Los All Blacks de Nueva Zelanda se están preparando para la Copa Mundial de Rugby que se celebrará en septiembre en Japón. Para la ocasión, Y-3 y adidas Rugby han confeccionado y diseñado varias prendas de alto rendimiento, tanto de juego, como de entrenamiento.

«Queríamos crear una camiseta que reuniera a las culturas japonesa y maorí», dijo Yohji Yamamoto en un comunicado, aludiendo a la regla de los All Blacks de seleccionar solo jugadores de ascendencia maorí. “El diseño lleva motivos de koru y helechos dibujados a mano en una celebración de la cultura maorí. Ha sido un privilegio trabajar en un proyecto tan importante y le deseo al equipo la mejor de las suertes en el torneo «.

El proyecto estuvo supervisado por el Kaihautu (asesor maorí) del equipo, Luke Crawford. «El diseño de helecho representa el legado de aquellos jugadores que han usado la camiseta en el pasado». “El koru desplegado representa a los jugadores más jóvenes que llegan: los All Blacks del futuro. Creo que Y-3 realmente ha capturado la esencia maorí de lo que representa la camiseta de All Blacks y cómo nos representa, y creó una prenda verdaderamente hermosa «.

La camiseta de rendimiento está específicamente tejida sin costuras y transpirable, con un peso un 25% menor que los diseños de camiseta anteriores. La prenda negra luce el logo RWC 2019, una insignia de adidas y el logo de helecho plateado de los All Blacks, de izquierda a derecha en contraste con el blanco. En relieve en la manga derecha está el RWC, un guiño a las victorias de la Copa Mundial de los All Blacks en 1987, 2011 y 2015.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso