Louis Vuitton abre una pop-up inmersiva cubierta de verde neón

Publicado por el 12/07/2019 en Moda

La casa de lujo Louis Vuitton acaba de abrir una pop-up store en el Lower East Side de Nueva York, que pretende ser una experiencia “inmersiva” en la colección masculina FW19 de Virgil Abloh.

El espacio cuenta con un llamativo color verde neón que envuelve tanto la fachada exterior como el interior de la tienda. Además de las paredes, el techo y el suelo, los muebles, accesorios y la decoración también se presentan en este mismo tono verde ácido.

La colección FW19 de Abloh, que fue presentada en la pasarela de NYC, incluye trajes de sastrería afilada, suéteres gráficos, artículos de cuero, estampados con la bandera nacional americana y una nueva versión de la Skate trainer. Además, estarán disponibles nuevos prints inspirados en la ciudad de Nueva York, así como accesorios con el legendario monograma de LV y parches clásicos que toman como referencia los archivos de la firma. Las piezas inspiradas en Michael Jackson que se presentaron en el desfile no llegaron a producirse para la venta por una reacción de los consumidores, por lo que no estarán entre la oferta de la pop-up.

Louis Vuitton Men’s FW19 New York Residency estará abierta del 12 al 21 de julio en el número 100 de Rivington Street.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso