Louis Vuitton presenta la nueva campaña Pre-SS20 de Virgil Abloh

Publicado por el 09/11/2019 en Moda

Tras una presentación oficial de las prendas en octubre, la casa de moda francesa Louis Vuitton se ha centrado en todos los detalles de su nueva colección fotografiando primeros planos y mostrando el estilo más ecléctico de cada pieza. Todo ello bajo una campaña orientada a “la energía colectiva de los jóvenes de hoy”.

La colección Pre-SS20 de Virgil Abloh para Louis Vuitton presenta gráficos potentes y una paleta de colores minimalista. Las prendas más destacadas son los bolsos ‘Monogram Legacy‘, el cuello redondo Studio Jacquard, la sudadera con cadena de efecto 3D acolchada y el polo persa Jacquard Half-Zip, disponible exclusivamente online.

En cuanto a las joyas, se puede ver a los modelos con el notable anillo del emblema LV y un brazalete a juego, así como una gama de cadenas de eslabones cubanos.

Las notas de color vienen de la mano de las mochilas y una selección de zapatillas LV 408. Los estampados aparecen en la cazadora de camuflaje y la chaqueta de ropa de trabajo pintada a mano.

Louis Vuitton Pre-SS20 ya está disponible online y en tiendas de todo el mundo.

Texto: Sara Tarazona
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso