Louis Vuitton presenta las últimas incorporaciones de Objects Nomades en Milán

Publicado por el 11/04/2019 en Arte

Desde su lanzamiento en 2012, la colección Objects Nomade de Louis Vuitton ha crecido a cuarenta y cinco objetos experimentales de edición limitada que, gracias a las habilidades creativas de algunos de los diseñadores más célebres a nivel internacional, se consideran una odisea del diseño.

Las últimas incorporaciones a la colección se han presentado en el Palazzo Serbelloni de Milán en Fuorisalone 2019, al que han acudido dos nuevos estudios de diseño: Atelier Biagetti y Zanellato/Bortotto. El resultado de esta nueva colaboración con varios diseñadores de renombre son diez objetos que pretenden ser una imaginativa interpretación del concepto de viaje.

Los nuevos Objects Nomade incluyen: Happy Chairs de Raw Edges, lámpara suspendida Venitian de Marcel Wanders, sofá Woven, jarrón y silla de Marcel Wanders, Chair y puff de los hermanos Campana, y Plateaux / Tray de India Mahdavi.

Además de la colección, Louis Vuitton ha presentado ‘Temporary Paper Structure’ de Shigeru Ban. El arquitecto la diseñó originalmente en 2004, como una oficina para la parte superior del Centro Pompidou en París.

La colección Objects Nomades se puede visitar en Fuorisalone hasta el 14 de abril.

Palazzo Serbelloni
Corso Venezia 16
Milan, Italy

Para más noticias sobre la Semana del Diseño de Milán, echa un vistazo a la pop-up store de Gucci Décor.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso