Louise Trotter debuta su colección FW19 para Lacoste

Publicado por el 06/03/2019

El pasado octubre la diseñadora británica Louise Trotter fue nombrada Directora Creativa de Lacoste, y ahora ha debutado una brillante colección FW19 para la firma de sportswear francesa.

Todos los códigos estéticos clásicos de Lacoste estaban presentes en la propuesta, pero apuntaban a un nuevo rumbo más contemporáneo. Abrigos, blazers y trench coats construidos en telas como franela, nailon mate y piqué clásico y diferenciados con capuchones desmontables o costuras termoadhesivas conformaban una propuesta de outwear que apostaba especialmente por el confort.

Trotter también experimentó con el característico polo de la casa francesa, que fue deconstruido con cuellos de punto. Los suéteres de tenis trenzados eran oversize, mientras que el logo del cocodrilo se reinterpretaba en multitud de formas, desde sutiles bordados tonales en el cuello hasta estampados.

«Se trata de quiénes somos como marca deportiva y de pensar cómo podemos traducir eso en lujo«, afirmaba Trotter. Con la llegada de la diseñadora al mando creativo de Lacoste, todo apunta a que la firma conseguirá hacerse un hueco dentro de la moda de lujo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso