Louise Trotter sube su apuesta por el haute couture para Lacoste SS20

Publicado por el 02/10/2019 en Moda

El pasado octubre la diseñadora británica Louise Trotter fue nombrada Directora Creativa de Lacoste y, tras debutar en pasarela con una muy celebrada colección para FW19, la maison francesa ha presentado su propuesta para la temporada SS20.

Tomando como punto de partida el patrimonio deportivo de Lacoste, Louise Trotter ha vuelto a reescribir con elegancia los códigos clásicos del tenis y del golf a través de proporciones equilibradas y cortes contemporáneos.

El polo de piqué, icono de Lacoste desde 1927, se enriquece con detalles en piel y tricot o se reinventa con proporciones cuadradas. Un logo estampado de estilo Art Déco se encuentra con el monograma de la letra “L”, mientras el cocodrilo de Robert George de 1926 aparece en bolsillos aplicados y, de forma discreta, en mocasines.

La gama –que fue presentada acertadamente en la cuna espiritual del tenis, Roland Garros– abarcaba abrigos, blazers, trench coats, pantalones holgados, amplias faldas de tablas, shorts de tenis, polos y trajes monocromáticos de fina sastrería, todo ello combinado con zapatillas diseñadas en colaboración con Helen Kirkum, así como con una línea de jewelry creada junto a Rosh Mahtani.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso