‘Love Thy City’, la colección de inspiración college de KITH x Vogue x Russell Athletic

Publicado por el 11/11/2019 en Moda

Procedente de la serie de colaboraciones presentadas en su desfile AW19 el pasado septiembre, la colección ‘Love Thy City’ de KITH junto con Vogue y Russell Athletic finalmente está lista para su lanzamiento.

El trío de firmas se revela con el gran protagonismo del branding en una variedad de chaquetas varsity, hoodies, pantalones de chándal, crewnecks y camisetas, mientras que una colorida gama cromática rinde homenaje a cada una de las localizaciones de las flagships de KITH. Así, las 24 piezas de la colección toman su inspiración de los colores de los college teams de Brooklyn, Los Ángeles, Miami y SoHo.

Las prendas resultantes lucen tonos pastel de azul y rosa combinados con colores neutrales como beige y gris en referencia a Miami, mientras que los azules combinados con rojos representan a Brooklyn. Por su parte, la gama inspirada en L.A. presenta una mezcla clásica de rojo, blanco y azul, y las piezas inspiradas en el SoHo marcan la oferta más oscura de la colección, con opciones de verde, dorado y negro.

La chaqueta varsity, que supone la pieza más destacada de la colección, ha sido diseñada en colaboración con Golden Bear, confeccionada con lana virgen y completada con ‘VOGUE’ bordado en el pecho, el logotipo de KITH en la parte posterior y el nombre de cada ciudad o área escrito en cursiva y resaltado con su correspondiente color.

Por su parte, las hoodies, los crewnecks y los pantalones de chándal están confeccionadas con forro polar 100% de algodón, mientras que una selección de camisetas de manga corta y manga larga refuerzan la estética lounge de KITH.

‘Love Thy City’ ya se encuentra disponible online.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso