TOP 10

Lucho Vidales

Top 10 del 2019 para el fotógrafo Lucho Vidales:

 

1. Fresh Website.

Lo primero del 2019 fue lanzar mi nueva web! Muchos meses tediosos de selección de trabajos, idas y venidas, pero joder que valieron la pena. Mi meta era poder tener una plataforma que transmitiera mi personalidad y no solo enseñar nuestro trabajo. Creo que lo hemos logrado!

 

2. Más diversidad de trabajo.

Una de las barreras que quería quebrar este año fue la de poder ensuciarme las manos en diferentes campos. Crear más proyectos personales, más editoriales, meterme un poco más en el campo de la moda. Súper agradecido de haber tenido las oportunidades para hacerlo realidad.

 

3. Más film.

Este año me había propuesto disparar más film. Dicho y hecho! He disparado muchísimo carrete, y estoy super contento de haberlo hecho. Cuando la creatividad y el formato lo permite, siempre encantado.

 

4. Trabajo en Rusia.

Tuvimos la genial oportunidad de crear el contenido visual del equipo de Under Armour en Moscú, el Lokomotiv F.C., así que pasamos una semana currando en esa ciudad que es una pasada. Espero volver pronto! Por pura casualidad, mientras estábamos en la Red Square muchos turistas me pidieron tomarles una foto frente a los monumentos LOOOOL.

 

5. Más retratos.

Súper agradecido de haber tenido la oportunidad de crear algunos de mis retratos favoritos este año, y de haber tenido tantas leyendas al otro lado de la cámara.

 

6. Nuevo estudio.

A comienzo de año pasamos de currar en casa a nuestro nuevo estudio en Poble Nou. Llevamos un ritmo medio loco, así que poder desconectar se agradece mucho.

 

7. Trabajo en equipo.

Más agradecido por la cantidad de gente con increíble talento con la que he tenido la oportunidad de crear este año. Muchas gracias!

 

8. Viajes, muchos viajes.

Este año lo he pasado en más de 10 países, y muchas más ciudades. En 2020 comenzaré a traquearlo para poder daros información más precisa! Hahaha. Pero eso, agradecido de conocer todos estos lugares en los que vamos a currar.

 

9. Trabajo, mucho trabajo.

Agradecido por todos los que confían en mi visión y con los que comparto cada proyecto.

 

10. Mi playlist de rodaje.

Mi playlist ‘GOLD’ de Spotify, a la que siempre doy al play en el 95% de mis rodajes. Me pone a tope, a mi equipo y quien sea que me toque retratar. Un ingrediente súper clave para mí cada día (90% UK grime).