Lyst revela las marcas y productos más populares del mundo

Publicado por el 07/08/2019 en Moda

 

La plataforma global Lyst ha revelado su clasificación trimestral de las marcas de moda más populares del mundo para este segundo trimestre de 2019. Como ya anunciábamos hace unos días, encabezando la lista de ‘Marcas más populares’, por quinta vez en dos años está Gucci. La etiqueta italiana reemplaza a Off-White ™, que ocupa el segundo lugar, seguida de Balenciaga, Valentino y Prada.

 

 

Lyst analizó el comportamiento de compra online de más de cinco millones de compradores, los datos de búsqueda de Google y el engagement de marca en RRSS en todo el mundo durante un período de tres meses. Sus hallazgos muestran que después de un crecimiento de ingresos del 20%, Gucci ha recuperado el lugar número uno que perdió ante Off-White™ en el primer trimestre.

Nike ocupa el puesto número nueve, lo que significa que es la única firma que no es de luxury en el Top 10. La otra marca deportiva en llegar al Top 20 fue adidas en el puesto 16, cuyas acciones aumentaron en un 49% después del anuncio de su asociación con Beyonce para el relanzamiento de Ivy Park.

 

 

Curiosamente, Prada regresa al Top 5. Según Lyst, los ingresos anuales de Prada aumentaron por primera vez en cuatro años, lo que se debe, en parte, a piezas clave como la camisa con estampado de plátanos y llamas. Famosa por formar parte del armario de nombres como Pusha-T, la prenda ocupa un lugar en el top-ranking, llegando al número tres en la lista de productos más populares detrás de YEEZY Boost 350 V2 ‘Static Black Reflective’ y las zapatillas adidas Originals Beckenbauer, que ocupan el primer y segundo puesto respectivamente.

 

 

Hottest Brands in Q2 of 2019

1. Gucci
2. Off-White™
3. Balenciaga
4. Valentino
5. Prada
6. Versace
7. Fendi
8. Stone Island
9. Nike
10. Saint Laurent

 

Top Men’s Products in Q2 of 2019 

1. Yeezy Boost 350 V2 ‘Static black reflective
’
2. adidas Originals Beckenbauer All Round
3. Camisa Prada banana & flame print
4. adidas x Raf Simons Oz
5. Off-White Odsy-1000
6. Prada bucket hat

7. Bañador Gucci GG jacquard
8. Nike Air Force 1 Earth Day Pack
9. Maleta Rimowa original 21 inch multiwheel®
10. Versace Palazzo Medusa pool sides

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso