Maharishi x Nike

Publicado por el 27/11/2018 en Sneakers

Tras lanzar el teaser hace unos días, Maharishi presenta oficialmente la cápsula completa de su colaboración con Nike.

El lanzamiento incluye tres siluetas diferentes, Air Force 1 High Premium, Air Force 1 Low Utility Premium y Air Max 270 Bowfin Premium, todas rediseñadas con guiños a la colección “International Redactioniste” de otoño- invierno 2018 de Maharishi.

La Air Force 1 High Premium viene en rojo o azul marino con una parte superior de lana como un guiño a los uniformes militares, las stadium jackets y la lana Moon Melton usada por Maharishi. El Swoosh también ha sido remodelado con temas clásicos de Maharishi, con intrincados dragones dorados bordados y tigres que conforman el motivo. Por último, la zapatilla viene rematada con el branding MILTYPE. El texto redactado también aparece en la Air Force 1 Low Utility, que presenta un upper en ripstop con all-over print redacted document.

Por último, la Air Max 270 Bowfin Premium está envuelto en dos colores diferentes del camuflaje “Bonsai” de la casa de Maharishi. Tanto el color negro como el verde se construyen desde una parte superior ripstop, con DPM reflectante 3M. La zapatilla se completa con una plantilla de camuflaje, una cinta MILTYPE a través del sistema de cordones, un Swoosh rediseñado y una marca MILTYPE rediseñada en la protección de la puntera.

La colección de calzado se lanzará junto con una serie de camisetas de edición limitada con los gráficos que formaron la base de la colaboración. El sorteo de las tres siluetas colaborativas ya está abierto a través de la tienda web de Maharishi y se extenderá hasta el 29 de noviembre.

Nike By You también permitirá a los consumidores crear versiones únicas de las siluetas utilizando un generador digital 3D, esto será a partir del 10 de diciembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso