Mulafest

Publicado por el 12/07/2012 en ArteOcio

Burn Energy Drink nos presenta Mulafest,un festival donde podremos encontrar cientos de actividades divididas en seis categorías: tatuajes, garaje, dance, caos, arte y música. Categorías que abarcan deportes, como el skate y bmx, microteatros, motos, karaoke, talleres, música en vivo y la presencia de artistas como Boamistura, Expo Art…

El festival se celebrará en el recinto ferial de Ifema, del 12 al 15 de julio, de 11:00AM a 21:00PM, siendo la Premier del evento el día 11 de Julio entre las 18:00hr y las 21:00hr. Los pabellones abiertos de Ifema serán el 2, 4, 6 y 14.

En el recinto ferial de Ifema, y del 11 al 15 de julio podremos encontrar básicamente todo el ocio que demanda hoy un público joven e inquieto que necesita vivir en persona lo que busca y comparte en las redes. Cuatro días y cuatro pabellones para albergar un sinfín de experiencias y disfrutar.

Y Burn Energy Drink no podía quedarse quieto y dejar pasar esta oportunidad, por eso ofrece un recorrido alternativo que puedes descubrir mientras disfrutas de todo el festival.

Un mapa te indicará donde están las distintas zonas de Burn: Chill-out, obstáculo de skate con un skater profesional del Burn Team – Neil Martín -, un fotomatón con resultados inesperados y una máquina de vending que no solo da producto, si no que también reparte regalos.

Puedes seguir todo lo que pasa en el Mulafest desde la página de Facebook de Burn

También podrás verlo en Streaming

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso