New Balance seleccionará con Inteligencia Artificial los mejores streetstyles femeninos de Madrid

Publicado por el 25/10/2018

Este viernes 26 de octubre, New Balance llegará a la madrileña Plaza del Callao con su nueva campaña BE THE EXCEPTION. Concretamente con su acción Real Time Exception Spotting, en la que esta ubicación tan céntrica se transformará en un escaparate en el cual mujeres anónimas que caminen por la calle marcando su propio estilo estético “desfilarán” como referencia del streetstyle femenino. Acaparando así todas las miradas.

De esta forma, y empleando la propia pantalla gigante que preside la plaza, la marca utilizará Inteligencia Artificial para analizar y captar aquellos estilos de moda excepcionales con el objetivo de seleccionar a todas aquellas mujeres con una apariencia y modo de vestir innovador, auténtico y totalmente diferente. Todo en tiempo real utilizando un sistema de detección de patrones de ropa desarrollado especialmente para la ocasión.

Y cuando este sistema detecte una mujer con un estilo excepcional, un grupo de paparazzi se acercará a ella para tomar varias instantáneas que aparecerán proyectadas en la pantalla de la plaza, convirtiendo así a cada una de estas mujeres seleccionadas en protagonistas instantáneas de la campaña.

Por último, las mujeres seleccionadas serán premiadas con unas Fresh Foam Cruz Nubuck, las sneakers centrales de la acción. De base running pero estilo claramente urbano, con una mediasuela que no prescinde de amortiguación y estabilidad para poder correr con ellas también. Además, todos los que se acerquen al escenario, se tomen fotografías y las compartan en sus redes sociales participarán automáticamente en el concurso que New Balance también desarrollará en formato digital.

Mostrar 1 comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list