Next Chapter of Moncler Genius

Publicado por el 10/01/2019 en Moda

Moncler Genius ha sido uno de los proyectos más excitantes y con mejor acogida que hemos visto este 2018. Tras 7 colecciones cápsula, cada una a manos de un diseñador diferente, Moncler ha revelado ahora el Next Chapter of Moncler Genius. Durante este año Moncler volverá a contar con 5 de los 7 diseñadores para la creación de otra ronda de cápsulas. 1952, Simone Rocha, Craig Green, Kei Ninomiya e Hiroshi Fujiwara son los nombres escogidos, siendo Craig Green el primero en presentar su colección el próximo 10 de enero.

Green ha continuado con su exploración de los conceptos de protección y performance, incluyendo elementos arquitectónicos y formas extremas. Para esta temporada, el diseñador ha tomado como inspiración las tiendas de campaña y los cometas, dando como resultado una selección de chaquetas, parkas, camisas técnicas y pantalones en una brillante paleta de colores.

El nuevo capítulo de Moncler Genius by Craig Green estará disponible a partir del 10 de enero online y en las flagship de Moncler de todo el mundo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso