Nike Air Max 90 City Pack Vol.2

Publicado por el 19/10/2015 en Editoriales

Glucosa y ciudad en el Nike Air Max 90 City Pack. Un dulce viaje a través del caos organizado de un partido de criquet en el Eton College, que cobró forma de postre allá por el XIX. Dos siglos después, esta mezcla desordenada de nata, merengue y frutos rojos se transformó en la Air Max 90 London ‘Eton Mess’.

Del blanco puro de Albión saltamos al continente: de 19.00 a 22.00, el sol cae en la capital de la Lombardía, Milán. Mientras el astro rey desaparece, se asoman las primeras copas de Aperol, Campari y Spritz. Las Air Max se cubren del color del cielo sobre Milán. Es la hora de Milan ‘Aperitivo’.

Sin abandonar la vieja Europa, nos colamos en un elegante salón de té con Paris ‘Macaron’, la delicadeza de la almendra y la intensidad del caramelo de violeta se combinan en una dulce y refinada galleta rellena de ganache. Todo lo opuesto a la New York ‘Strawberry Cheesecake’: galleta, fresas, queso, mantequilla…combinación clásica, confortable, ganadora.

Llegamos al lejano oriente con Shanghai ‘Must Win Cake’ y Tokyo ‘Harajaku Crepe’, dos referencias muy dispares entre sí pero igual de azucaradas e inspiradas en la estética teen. La primera apuesta por color sin límites con una tarta particular. La segunda, por realizar un homenaje sui generis y fantasioso del postre bretón con todos los toppings posibles.

Fotografía: Sonia Sabnani

Mira también el Vol.1

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso