Nike Air Max 90 como soberanas de la calle gracias a Foot Locker

Publicado por el 27/11/2016 en Editoriales

Si hay una estética que reina ahora mismo debajo de tu casa son los noventas. Re-mezclando y resucitando entre las calles una década que parió, entre otras cosas, lo que hoy conocemos como sportswear. Más concretamente, algunas de las mejores siluetas que ya forman parte del imaginario sneaker popular.

Tomando como ejemplo, indudablemente, las primeras Air Max de Nike que inauguraron los 90. A través de una mediasuela imponente para condensar en un mismo diseño a toda una época. De grandeza, de experimentos y de primeras veces. Porque ¿hay algo más grande que caminar sobre aire?

De todas formas, volviendo a la calle que nunca abandonaron estas Air Max 90, la zapatilla desea representar ahora, y de una vez por todas, su esplendor como la street sneaker por excelencia. Y tomando el negro como el color más propio de nuestro momento, y el dorado como la mayor representación del esplendor y la nobleza, nos topamos de pleno con esta nueva versión exclusiva que se ha sacado de la manga Foot Locker dentro de su Week of Greatness. Unas Air Max 90 Essential que recalcan su presencia a base de elegancia noir y una pieza en oro para subir hasta el Olimpo callejero y acabar reinando de nuevo nuestra década.

Puedes hacerte con ellas a través de sus tiendas físicas y online.

Fotografía: Juanma JMSE para 25 Gramos
Modelo: Horacio GA

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso