Nike anuncia colaboraciones con tres titanes: Yoon de Ambush, Sarah Andelman y Martine Rose

Publicado por el 04/10/2018

Durante la última década el gigante Nike ha atesorado una gran cantidad de codiciadas colaboraciones con diseñadores como Riccardo Tisci, Virgil Abloh, Kim Jones, Jun Takahashi, John Elliott o Matthew Williams, lo que significa que la presencia femenina en sus asociaciones ha sido escasa o nula —a excepción de Rei Kawakubo de COMME des GARÇONS y Chitose Abe de Sacai—. Sin embargo, para esta temporada Nike ha anunciado el lanzamiento de tres colaboraciones con tres mujeres: la diseñadora Martine Rose, Sarah Andelman de la ya desaparecida Colette y, por último, Yoon Ahn de Ambush.

Las cápsulas de Rose y Yoon se lanzarán a finales de 2018 e incluirán ready-to-wear y sneakers. Por su parte, Andelman curará una sección del website de Nike Unlaced, llevando los valores de su antigua boutique Colette al espacio online de sportswear de Nike.

De momento, Yoon ha compartido a través de Instagram un primer vistazo a su colaboración con Nike en lo que parece ser parte de una cremallera o una etiqueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMING in DECEMBER 2018 @ambush_official x @nike . #SWOOSH #NIKE #AMBUSH ?

Una publicación compartida de YOON (@yoon_ambush) el

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso