Nike Golf y Stone Island se unen en una cápsula técnica

Publicado por el 18/07/2019 en Moda

Nike y Stone Island se han unido en una cápsula de golf justo a tiempo para el Open Championship, que tendrá lugar en Irlanda del Norte esta semana. El drop de dos piezas abarca una chaqueta y un crewneck que combinan las propiedades de rendimiento de Nike con la habilidad de Stone Island para crear tejidos revolucionarios.

Cada pieza ha sido diseñada para adaptarse a un rango de movimiento experimentado e incluye varios bolsillos para guardar pelotas, tees y guantes de golf. Las prendas están confeccionadas con materiales como algodón de especificación militar, textiles resistentes a la intemperie y fibras adaptables para ayudar a controlar la temperatura corporal durante el juego. La paleta de colores incluye el gris y azul para ambas piezas, aunque el crewneck, por su parte, también se ha presentado en amarillo.

El director creativo de Stone Island, Carlo Rivetti, agregó: “Trabajar en prendas con Nike Golf nos dio la oportunidad de crear verdaderas piezas técnicas y de performance. Es la primera vez de Stone Island en el campo de juego, y es en uno de los deportes más nobles del mundo”.

Stone Island x Nike debutará en el Royal Portrush del 18 al 21 de julio, con un lanzamiento global el 25 de julio.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso