Nike homenajea a Brasil con ‘O TEAM BRASILEIRO’

Publicado por el 06/05/2019 en Arte

Hace 100 años, Brasil fue sede de la Copa América y, por primera vez, ganó la competición. Para celebrar el Centenario y la vuelta de Copa America a Brasil el próximo verano, Nike recientemente lanzó la camiseta que llevará el equipo nacional brasileño durante la edición 2019.

Recuperando el color blanco de la camiseta de fútbol de Brasil de entonces, para esta ocasión, Nike co-creó con VariosCorre ‘O TEAM BRASILEIRO‘, una campaña muy especial que captura la verdadera identidad de las comunidades del país.

Realizada en Capão Redondo, distrito de la ciudad de São Paulo, la campaña ha corrido a cargo de la joven y talentosa fotografa Amanda Adasz, con productora ejecutiva Rafaela Andrioli, directora de projecto Elisa Gijsen, y estilismo de Samir Bertoli.

O TEAM BRASILEIRO‘ combina tendencias y estéticas contemporáneas y rupturistas con un estilo retro y clásico, celebrando los jerseys de los clubs de fútbol como símbolo de la cultura urbana del país. En las imágenes figuran estilistas, raperos, bailarines, psicólogos, historiadores y profesores de piano. Es la representación de un universo creativo, joven, vital y lleno de orgullo hacia sus propias comunidades, que reivendica cada vez más el concepto de espíritu colectivo.

Toda la colección está disponible en la tienda web de Nike.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso