Nike honra la evolución del Swoosh con tres nuevos packs

Publicado por el 01/08/2019 en Sneakers

Para celebrar la evolución de uno de los logotipos más reconocibles del mundo, el Swoosh, Nike ha decidido lanzar tres nuevos packs junto con Foot Locker.

El logotipo originario de Nike fue dibujado por la estudiante de Diseño Gráfico Carolyn Davidson en 1971, aunque se vio reelaborado en numerosas ocasiones durante los años siguientes. Ahora, casi 50 años después, el gigante del sportswear presenta ‘The Evolution of the Swoosh’, una nueva colección de tres packs que sirve, en última estancia, para homenajear el legado de la evolución del diseño del icónico logo.

El Script Swoosh Pack presenta el Swoosh dibujado a mano de Davidson en los laterales de la Air Force 1, la Air Max 97, la Air Max Plus y la React Element 55. Saldrán a la venta el 10 de agosto.

Por su parte, el Sunburst Pack es un guiño al logotipo que Nike desarrolló en el 72 para piezas de apparel. El motivo presenta un diseño circular, por lo que los Swooshes se arquean los unos sobre los otros. El pack incluye las mismas siluetas que el Script Swoosh Pack y estará disponible a partir del 31 de agosto.

Por último, el Swoosh Chain Pack utiliza un logotipo de Swooshes entrelazados –originalmente diseñado para chándales–, consiguiendo un aspecto de cadena. Esta cápsula en particular es para niños e incorpora la Air Force 1, la Air Max 97 y la Air Max Plus. Se lanzarán el 17 de agosto.

Cada uno de los packs se pondrá a la venta en Foot Locker, Champs Sports, Eastbay y Footaction.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso