Nike x Cav Empt, guiños a Tokio y Londres

Publicado por el 21/12/2018 en ModaSneakers

Nike prosigue con su línea de colaboraciones. esta vez junto a Sk8thing y Toby Feltwell de Cav Empt y combinando referencias de Japón y Londres.

Las prendas incluyen chándal, jersey, gorra, chaleco y una iteración especial de la Air Max 95. El bordado de la firma de Cav Empt en los hombros está presente en el chaleco, con los gráficos y patrones codificados de C.E también presentes en la 95. Otros detalles incluyen una cincha detrás de la rodilla de los pantalones de chándal, cambiando la silueta de una pierna recta a un ajuste más actualizado.

Como Toby Feltwell comenta: “A principios de la década de 2000, un chándal Nike a juego con unas Nike Airmax era el uniforme de las calles de Londres. Comenzamos con la educación secundaria una década más tarde, y aunque estábamos en Tokio, las imágenes de ese tiempo y lugar han sido consistentes con nosotros. Consideramos esta oportunidad de trabajar con Nike como una forma de interactuar con estas imágenes de manera más directa. Estamos comprometidos en una especie de viaje en el tiempo. El proyecto con Nike nos ha permitido trabajar en el presente para rediseñar nuestro pasado “.

La colección Nike x Cav Empt está programada para salir en la tienda física y online de Cav Empt el 5 de enero, con un lanzamiento para el resto de distribuidores el 10 de enero.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso