Nike y Cactus Plant Flea Market revelan colección de apparel y AF1 conjuntas

Publicado por el 21/10/2019 en ModaSneakers

Nike ha revelado su nueva colaboración con Cactus Plant Flea Market, que incluirá una nueva versión de las Air Force 1 y una colección de apparel de seis piezas.

La Nike AF1 CPFM está inspirada en la silueta Air More Uptempo, con grandes letras que cubren la parte exterior de la silueta y que están acentuadas con ribetes reflectantes (disponibles en 7 colores diferentes).

Los compradores podrán personalizar su AF1 CPFM eligiendo una lengüeta de nylon o cuero y seleccionando entre siete capas subyacentes reflectantes de diferentes colores para las letras en el zapato izquierdo y derecho. Estarán disponibles tres opciones de letras gráficas diferentes: «Flea«, «Sun» o «Air» en el zapato izquierdo, mientras que el zapato derecho simplemente mantendrá la palabra «Air» en todas las iteraciones.

Presentada a través de un lookbook inspirado en un anuario vintage, la gama de apparel se compone de cortavientos, tops de hockey, crewnecks y pantalones técnicos. Las prendas están rematadas con múltiples hits de marca y slogans, junto con el branding de Nike y CPFM.

La AF1 CPFM ya se encuentra disponible, mientras que la colección de apparel no llegará hasta el 28 de octubre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso