Norse Projects se vale de los tejidos de British Millerain para su última colección

Publicado por el 12/08/2019 en Moda

Para su colección de Otoño 2019, Norse Projects, con sede en Copenhague, hace parada en Manchester, para su colección junto a British Millerain.

La fábrica de British Millerain se encuentra en el corazón de la industria textil del Reino Unido y se enorgullece de ser el fabricante original de telas de algodón encerado, que generalmente se usan para prendas de vestir exteriores. Norse Projects se vale de estos materiales para realizar dos chaquetas: Nunk Cambric y Elias Cambric, así como dos gorras, Cambric Cap y Flap Cap.

Todas las prendas vienen en 3 colores, ‘Dark Navy’, ‘Montpellier Yellow’ e ‘Ivy Green’. La colaboración combina la estética escandinava limpia de Norse con los métodos de fabricación históricos de British Millerain, que se remontan a 1880 y, como resultado, ofrecen una serie de clásicos elevados ideales para los meses más fríos del futuro.

La Elias Cambric es una chaqueta parka clásica de dos bolsillos con aislamiento Polartec, forro extraíble y cierre a presión. El algodón encerado de 6 oz desarrollado por British Millerain es más seco que los tejidos encerados alternativos y tiene un acabado repelente al agua. La Nunk Cambric, de estilo de caza de longitud media, también está aislada y presenta un sistema de cordón ajustable para la capucha y la cintura.

La gorra cambric de 6 oz es igualmente repelente al agua y está terminada con un strap de cuero con  hebilla de metal. Se pueden ver bordados tonales en la parte delantera y trasera de la gorra. La gorra con orejeras viene con forro Polartec así como la marca tonal bordada y un cierre trasero con cordón.

Disponible ya en la web de Norse Projects.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso