Nuevo lanzamiento de Moncler Genius x Simone Rocha

Publicado por el 05/07/2019 en Moda

Moncler continúa con su ambicioso proyecto Genius y, tras la última colaboración con Palm Angels, ahora corresponde a Simone Rocha el reinterpretar la icónica down jacket según sus propios códigos y su visión.

Siendo fiel a su distintiva estética romántica moderna, la diseñadora británica ha presentado una colección inspirada en el concepto de Girl Guides que intentan protegerse a sí mismas contra la naturaleza. El resultado es una selección que explora las amplias posibilidades de tejidos y telas que permite Moncler a través de complejos patrones de punto, capuchas ajustadas con perlas y duvet asimétricos.

Los uniformes y símbolos de las Girl Guides cumplen con el pragmatismo y la funcionalidad de Moncler, mientras que las formas y los volúmenes evocan la feminidad contemporánea. Las siluetas voluminosas se convierten en capas, el nylon y la longue saison se enriquecen y refinan con tafetán, PVC, tul, prints florales y bordados. Las perlas, una característica distintiva de las creaciones de Rocha, aparecen en el logotipo o en los sombreros de punto.

4 Moncler Simone Rocha ya se encuentra disponible en las boutiques de Moncler y online, así como en tiendas multimarca de todo el mundo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso