Offspring lanza el “Herring-Bone” pack con Vans

Publicado por el 10/07/2019 en Sneakers

Offspring ha reelaborado dos siluetas de Vans clásicas para una colaboración llamada “HERRING-BONE”. La inspiración se ha tomado de los fundadores de la empresa de calzado, los hermanos Van Doren, así como del archivo y los diseños de Vans que se encuentran en pares vintage en las tiendas japonesas de segunda mano.

Los modelos Era 95 DX y Classic Slip-On DX 98 vienen con una gran impresión en espiga que contrasta con los detalles de ante negro. En la Era, la impresión adorna la parte del empeine y el panel central, con el ante negro en la puntera, mientras que la Slip-On presenta print en toda la parte delantera y el ante en el talón.

Offspring ha agregado motivos de calavera como otra referencia al archivo Vans, que aparece como un emblema en relieve en el Slip-On e impreso en negro en la Era. El nombre de Offspring está grabado en una fuente inspirada en los huesos alrededor de la suela en la Slip-On, mientras que la Era cuenta con cordones de marca conjunta.

Ambos pares se lanzarán en línea y en las tiendas físicas de Offspring en el Reino Unido el 13 de julio. La colección también contará con una camiseta de manga larga con el motivo de la calavera en el pecho y el eslogan “COMMUNITY” en la manga.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso