Opening Ceremony con Dickies y Timberland para una nueva visión del workwear

Publicado por el 06/08/2019 en Moda

Opening Ceremony se une a dos pesos pesados dentro del workwear como son Timberland y Dickies para una colección cápsula de edición limitada.

Si con Dickies lanzó colección no hace mucho, Timberland también es un viejo conocido para Opening. Esta vez la selección de prendas incluye una camisa industrial, pantalones cortos holgados y pantalones de trabajo, todos cubiertos con logotipos de Dickies y que vienen en una variedad de colores: gris, blanco, negro y caqui. Usadas solas o creando conjuntos, las piezas crean una visión lúdica de cómo podría ser una nueva versión de la ropa de trabajo. Opening Ceremony también rediseña la clásica silueta de Timberland para lucir logotipos de Dickies en la parte superior del talón, en colores marrón, negro y rosa.

Las modelos del lookbook incluyen a Xiuhtezcatl Martinez, un artista y activista hip-hop, y Maria Osuda, fundadora de una agencia de modelos en la Ciudad de México. Ambos trabajan para lograr más diversidad e inclusión en sus comunidades, destacando sus descendientes indígenas y mexicanos, respectivamente.

Todo está disponible en tiendas en Opening Ceremony y online en OpeningCeremony.com.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso