Opening Ceremony y Columbia tiran de archivo de los 80

Publicado por el 07/05/2019 en Moda

Opening Ceremony ha recurrido a los archivos de Columbia, de los que ha extraído varios diseños de los años 80 años para su última colaboración.

La colección unisex, se compone de 8 prendas hi-tech con brillantes telas iridiscentes y estampado de leopardo. Las siluetas incluyen desde parkas ligeras, anoraks plegables, pantalones cortos y largos o gorras. El conjunto también incluye la primera pieza de calzado de colaboración entre las dos marcas: la bota de senderismo impermeable Newton Ridge, actualizada con paneles fluorescentes y cuero impermeable.

Otra pieza destacada es la Sawtooth Parka, acompañada por unos pantalones cortos a juego. La parka está pintada en degradados de azul, blanco y rosa, mientras que se agregan piezas funcionales como una capucha, bolsillos que se pueden plegar y capas de malla para la ventilación. Tanto la parka como los pantalones cortos están construidos con un tejido liviano y resistente al agua que los hace fáciles de plegar.

La colección estará disponible el 9 de mayo en el sitio web de Opening Ceremony, cuatro de sus ubicaciones físicas y en las tiendas Columbia de Portland y Chicago.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso