PACCBET despierta de su hibernación

Publicado por el 31/01/2019 en Moda

 

Después de que el diseñador Gosha Rubchinskiy anunciase en abril de 2018 que la marca que lleva su nombre dejaría de lanzar colecciones estacionales a favor de algo nuevo aún por llegar, por primera vez en mucho tiempo hemos visto actividad en sus redes sociales.

En las últimas 24 horas tanto en su cuenta personal de Instagram como en la cuenta de su proyecto enfocado al skate, PACCBET, han ido apareciendo progresivamente fotos tanto en feed como stories que desvelan colaboración de Rasvvet con Russell Athletic y Hi-Tec.  Sudaderas amplias, coach jacket, cortavientos tipo golf… Como de costumbre, una mezcla estética entre post-sovíetica y underdogs de la ropa deportiva, en este caso americana.

PACCBET significa amanecer como metáfora de cambio y la promesa de mejores tiempos por venir, y podemos verlo reflejado en los garabatos de soles acompañados de flechas que añaden cinetismo en las camisas, vaqueros y jerseys.

 

 

Sin mayores explicaciones que April 2019, estaremos atentos a lo que vaya saliendo. Mientras tanto, si te has quedado con ganas de saber más sobre el diseñador y su entorno echa un ojo a Post-Soviet: tendiendo puentes entre este y oeste.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso