Palm Angels y Under Armour lanzan colección conjunta

Publicado por el 11/04/2019 en Moda

Fundada por Francesco Ragazzi, Palm Angels es reconocida por sus icónicos chándales –que han ganado adeptos tanto entre atletas como entre artistas, así como por canalizar diferentes tribus de la contracultura estadounidense en una firma de lujo. Ahora, se ha unido a Under Armour para el lanzamiento de una colección cápsula de apparel.

La gama abarca una selección de piezas deportivas que combinan tecnología de rendimiento con la estética street de Palm Angels. Hoodies, crewnecks, joggers, shorts y camisetas componen una colección detallada con el co-branding de ambas firmas y protagonizada por el blanco, el negro y el naranja.

Utilizando la tecnología de Under Armour en colaboración con Celliant, cada pieza se ha diseñado con textiles sensibles que absorben el calor del cuerpo y lo vuelven a emitir como energía infrarroja, lo que ayuda a acelerar el tiempo de recuperación.

Palm Angels x Under Armour se lanzará en retailers como Harrods y SSENSE el 12 de abril en U.S. y Canadá, seguido de un lanzamiento global el 19 de abril.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso