Patta x Clarks Originals Desert Trek

Publicado por el 19/08/2019 en Sneakers

Tras mostrarnos su último lookbook, Patta presenta su última colaboración para la que han contado con Clarks Originals, con los que han trabajado en dos colores del zapato Desert Trek.

El modelo, cariñosamente llamado “Bank Robber” por los jamaicanos (debido a la imagen del logotipo de Trekman en el zapato), el Desert Trek aparece en numerosas imágenes siendo vestidos por las leyendas pasadas y presentes de la isla.

Para el cofundador de Patta, Guillaume Schmidt, crear conciencia sobre el papel de Jamaica en respaldar ese estilo particular fue un elemento importante. «Realmente no creo que las personas sean conscientes de este papel. Consideramos que nuestra misión es poner ciertas cosas en perspectiva y esta colaboración es nuestra oportunidad para hacerlo ”.

Patta optó por 2 opciones de color, blanco y negro, con cuero y paneles laterales de charol y costuras en contraste para un estilo rudeboy.

El lookbook es obra del fotógrafo Stacii Samidin, y fue disparado integramente en la capital de Jamaica, Kingston. Ambientado en Vineyard Town y Rollington Town, las imágenes capturan las formas en que las comunidades jamaicanas continúan siendo una autoridad cultural global. El fotógrafo contó con Ledger y Damus, dos figuras principales de estas comunidades.

El Desert Trek de Patta y Clarks Originals estará disponible en la tienda en Patta Londres, Amsterdam y en línea a partir del viernes 23 de agosto.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso