Presentación Nike Football France Kits @ París

Publicado por el 24/03/2016 en Crónicas

El domingo pasado volamos hasta París junto a Nike Football para acudir a la presentación de las nuevas equipaciones de la selección francesa de fútbol.

Allí, nos alojamos en el mítico hotel Molitor. Pero antes, Nike nos preparó una presentación exclusiva del equipaje que lucirán Les Bleus durante este 2016, tanto de local como fuera de casa. La primera de ellas luciendo un potente azul cobalto en varias tonalidades, junto a las palabras Fierte (orgullo) y Bleu (azul) en las mangas. Así como la frase Nos Differences Nous Unissent (nuestras diferencias nos unen) en el cuello. Por su parte, la segunda equipación se centra en la tricolor utilizando el blanco, el rojo y el azul en toda su composición. Ambas fabricadas mediante la nueva tecnología AeroSwift de Nike, la más avanzada hasta la fecha empleando un nuevo tipo de hilo de alto rendimiento.

Además, dentro de la campaña Enflamme Le Jeu de la marca centrada en la carrera futbolística de Blaise Matuidi, pudimos entrevistar brevemente al ex-jugador Jay-Jay Okocha, presente dentro de ésta y principal inspiración futbolística de Matuidi.

Está claro que Nike Football sabe que la selección francesa de fútbol es uno de sus principales valores de imagen y de mercado. Y de esta forma empieza muy fuerte su campaña veraniega posicionando en primera fila a los franceses con la Euro 2016 detrás de la esquina.

Otra visión diferente de esta crónica a través de Lenders Magazine.

Fotografía: Juanma Jmse

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso