Pyer Moss y Reebok desvelan la esperada campaña de ‘Collection 2’

Publicado por el 04/04/2019

Tras haber sido galardonado con el premio Fashion Visionary Awards del Pratt Institute y haber recibido el CFDA/Vogue Fashion Fund, el reconocido fundador y director creativo de Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, ha revelado su esperada ‘Collection 2’ con Reebok, acompañada de la impactante campaña ‘American, Also’.

Continuando con su objetivo de arrojar luz sobre la experiencia afroamericana, para esta entrega Jean-Raymond se ha centrado en la “historia de amor”. Las imágenes muestran su colección en configuraciones que recuerdan el espíritu de “amor” y “fortaleza” para los afroamericanos.

Las piezas de la colección incluyen estampados con ilustraciones de Derrick Adams estilo acuarela, así como la impresión geométrica característica de Pyer Moss, que se presenta en piezas como un anorak o un chándal. En cuanto a footwear, encontramos la colaboración con Reebok ‘Experiment 3′, incluida una nueva iteración de la silueta en rosa.

Junto con el lanzamiento, Pyer Moss también presentará un cortometraje: Seven Mothers. El spot de siete minutos se creó con el Director X como un tributo semi-autobiográfico sobre las siete mujeres que ayudaron a criar a Jean-Raymond después de la muerte de su madre.

Pyer Moss Collection 2 se lanzará oficialmente al público el viernes 12 de abril, con una pop-up en Nueva York. También estará disponible el mismo día en retailers seleccionados y online en PyerMoss.com y Reebok.com.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list