Re-inauguración Espacio Ananas

Publicado por el 07/12/2015 en Crónicas

El pasado viernes 27 de noviembre, las chicas de Espacio Ananas festejaron por todo lo alto la re-inauguración de su nueva localización en la calle Acuerdo 20 de Madrid. Y nosotros estuvimos allí para contároslo.

Junto con el local también se inauguraba la exposición ‘Yo, paso’ de Susana López. Una serie de ilustraciones que tratan de reflejar las historias del día a día, de personajes actuales que viven la vida pasando de todo, como la artista. Y en las que vemos una gran influencia de la cultura moderna, con referencias a personajes como Yeezy.

Teenage Dj’s estuvieron ahí encargándose de que la gente meneara el esqueleto con su mix de ritmos latinos y de los 90. Junto con el trap más actual, tarea fácil teniendo en cuenta que no paraban de salir cervezas fresquitas gratis para todo el personal.

Y ya que estaban de estreno, presentaron también su nueva tienda online y física, creando un espacio original que no solo ofrece arte, si no que también pone las últimas tendencias más skater al alcance de su público.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso