Red Bull X- Fighters Madrid 2012

Publicado por el 18/07/2012 en Lifestyle

El próximo 20 de julio la plaza de toros de Las Ventas será testigo del que hoy por hoy es considerado como el mayor certamen de motocross de estilo libre del mundo: RED BULL X-FIGHTERS. Los mejores riders de Motocross Freestyle del mundo estarán allí mostrando sus espectaculares acrobacias.

MINI a nivel internacional con la submarca MINI John Cooper Works está presente en la gira mundial del evento que visita en su tour 2012 ciudades como Dubai, Estambul, Munich o Sidney y que ahora llega a Madrid a la Plaza de toros de Las Ventas, el escenario más auténtico y singular de todos los que visita y donde comenzó en el año 2001.

Asistirá también como invitado especial Dani Sordo, piloto del MINI John Cooper Works WRC, quien abrirá el espectáculo haciendo una exhibición en plena plaza maniobrando salvajemente con su MINI ante los 20.000 espectadores que llenarán Las Ventas. Además de estar firmando autografos.

Como no podía ser menos, el patrocinio será presentado bajo un claim 100% John Cooper Works : “RACING IS IN OUR BLOOD.”

Además de la mano de Mini John Cooper Works se realizarán diferentes actividades en el exterior del reciento , nosotros asistiremos al evento y podremos disfrutar de unas vueltas en un Mini John Cooper Works por dentro del circuito que próximamente os contaremos!

Para más información sobre Red Bull X-Fighters podéis entrar en la web de Redbull y en el Facebook de Mini

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso