Reebok y Pyer Moss juntos en ‘Collection 3’

Publicado por el 04/11/2019 en Moda

Reebok acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva colección junto a Pyer Moss, la firma neoyorquina capitaneada por Kerby Jean-Raymond.

Bautizada Collection 3 y vista por primera vez durante el último desfile de Pyer Moss, la colección abarca una gran cantidad de apparel, accesorios y footwear unisex, todo ello combinando los detalles característicos de la firma de Nueva York con las prendas deportivas exclusivas de Reebok.

Dividida en dos partes, ‘FIRST OFFERING’ y ‘SECOND OFFERING’, Collection 3 representa un nuevo capítulo de ‘American, Also’ y sigue explorando la condición humana a la vez que intenta arrojar luz sobre historias injustamente olvidadas.

La inspiración llega a través del concepto de “Sakofa”, una palabra del idioma Twi de la tribu Akan en Ghana que se traduce en “Vuelve atrás y recuperálo”, representada en la gama a través de gráficos estilizados que muestran a un pájaro recogiendo un huevo de su espalda. Sankofa significa volver atrás en la historia y recuperar aquello que legítimamente nos pertenece. De hecho, este es el concepto que vertebra la campaña ‘American, Also’ y que da voz a personas marginadas que reclaman lo que es suyo.

La primera parte de Reebok by Pyer Moss Collection 3, que incluye apparel y footwear unisex, se pondrá a la venta en Reebok.es, PyerMoss.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 2 de noviembre, mientras que la segunda parte de Collection 3 llegará el 14 de diciembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso