Riccardo Tisci vuelve a reinventar la herencia británica para Buberry SS20

Publicado por el 19/09/2019 en Moda

Durante el penúltimo día de la London Fashion Week SS20, Riccardo Tisci ofreció una de las presentaciones más esperadas de la temporada: su tercer desfile para la casa de moda británica Burberry.

Bajo el nombre ‘Evolution’, Tisci ofreció una gran variedad de looks capeados y trajes a medida que lograban el equilibrio perfecto entre streetwear y lujo. Las elegantes siluetas aparecían en una paleta monocromática junto con grises, azul claro y los característicos tonos de la casa, camel y marfil. Prints inspirados en la jungla cubrían bufandas de seda “a lo Hermes” y algunos vestidos de womenswear.

Las piezas más destacadas para hombre incluían outwear de estética utilitaria, con múltiples bolsillos y cremalleras, así como la elegante sastrería de la oferta de trajes. Los looks se elevaron con pequeños artículos de cuero, cinturones y pañuelos de seda, aunque el highlight del desfile en cuanto a accesorios fueron las gorras que incorporaban velos de cristales.

Aunque el título del show era “evolución”, no fue una progresión gradual, sino más radical y abarcativa; desde una sutil confección en gris monocromático, pasando por encajes italianos y espectaculares trench coats, hasta club kids urbanos ataviados con parkas deportivas y sudaderas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso