Robyn, la rebelde del pop, inmortalizada en su regreso por Ana Cuba

Publicado por el 04/10/2018

 

La carrera (no muy convencional) de Robyn comenzó cuando solo era una adolescente a mediados de la década de 1990 con «Do You Know (What It Takes)» y «Show Me Love», dos canciones que llegaron al Top 10 en Estados Unidos. Después de lanzar en 2010 «Body Talk», Robyn estaba montada en una ola que la llevó desde «Saturday Night Live» pasando por los MTV Video Music Awards o a compartir arena con Katy Perry o Coldplay.  Hasta que una ruptura y la muerte de su mentor la alejaron de los escenarios durante un largo periodo de tiempo.

Es ahora, después de más de media década de psicoanálisis, cuando lanza “Honey» una de las canciones mas trascendentales de su carrera y la fotógrafa Ana Cuba es la encargada de inmortalizar su flamante regreso en esta editorial para NY Times.

 

View this post on Instagram

Last one of Robyn @robynkonichiwa x @nytimes

A post shared by Ana Cuba (@ana__cuba) on

 

Ana, nacida en España pero residente en Londres, trabaja como fotógrafa independiente para medios como Vanity Fair, Monocle Magazine, The Guardian y para clientes de la talla de Stella McCartney.

El estilo de Ana combina la textura de paisajes, sensaciones y evocaciones pero sin dejar de lado un ambiente de estudio consciente. Un ojo que sabe narrar historias desde una perspectiva creativa, como vemos en esta editorial, donde consigue reflejar toda la fuerza del regreso de una de las mas famosas reinas del pop.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso