Romain Kremer, Director Creativo de Camper, sale de la firma

Publicado por el 03/06/2019 en Sneakers

Camper cierra hoy una etapa única. El Director Creativo de la firma mallorquina, Romain Kremer, deja su puesto tras cinco años al mando creativo de sus colecciones.

Estamos muy agradecidos a Romain por la visión y la pasión que ha traído a Camper durante estos últimos cinco años”, señalaba Miguel Fluxà, CEO de Camper. “Romain ha contribuido significativamente al reposicionamiento de la marca y le ha dado un impulso hacia delante, estableciendo conexiones con una nueva audiencia, al mismo tiempo que ha sabido preservar los valores originales de la marca”.

El diseñador, por su parte, compartió que esta etapa ha sido de las más increíbles de su vida: “Quiero agradecer sinceramente a Miguel Fluxà su confianza a la hora de implementar mi visión de la marca a todos los niveles. Camper siempre ha sido una marca única y estoy orgulloso de haber contribuido a su historia y a sus éxitos. Dejo la empresa sabiendo que cuenta con los elementos necesarios para seguir evolucionando, y le deseo lo mejor en el futuro”.

Romain Kremer llegó a Camper en 2009 como colaborador de la línea Camper Together, logrando convertirse en 2014 en primer Director Creativo y en encargado de los diseños de la línea CamperLab. Ahora queda saber quién ocupará su puesto en Camper y cuál será el próximo proyecto del diseñador francés.

Echa un vistazo a algunas de las campañas desarrolladas por Kremer para Camper.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso