Ronnie Fieg adelanta la próxima colaboración entre KITH y Russell Athletic

Publicado por el 01/04/2019 en Moda

Ronnie Fieg acaba de hacer una avance de la próxima colaboración entre su tienda KITH y la clásica marca de ropa deportiva Russell Athletic.

Compartida a través de su cuenta de Instagram, la colección se compondrá de artículos básicos para uso diario, como sudaderas con capucha, crewnecks, pantalones cortos y camisetas, todas en una amplia gama de 24 colores diferentes. Y no solo se queda en las opciones de colorway, ya que cada prenda tendrá varias ejecuciones de logotipos, lavados y más, lo que dará una colección de 96 piezas.

El lanzamiento será este próximo 5 de abril en todas las ubicaciones de KITH.

Sobre esta colaboración, Fieg ha publicado:

«Durante los últimos años he tenido la idea de contar una gran historia en color a través de una colección. La idea surgió de mi nostalgia por el atletismo retro y cómo era comprar en los catálogos cuando crecía. Cuando pensaba en las marcas deportivas estadounidenses que ayudaron a inspirar este concepto, mi mente siempre corrió hacia Russell, el inventor de la sudadera original. Así que el año pasado nos sentamos y hablamos sobre nuestras marcas, nuestras similitudes y nuestras diferencias, y supe que en Russell teníamos el mejor socio no solo para lograr este concepto, sino también para hacer un producto increíble. Cuando comencé a contarles mi idea sobre el color y las ciudades, sacaron algunos de sus catálogos antiguos y ahí fue cuando todo hizo clic. Estos son escaneos de algunos de los catálogos de ese día. Le dije a Russell que tenía en mente una textura específica para el material y que quería que Kith la produjera. Confiaron en la visión, y un año más tarde volvimos para mostrarles el tejido perfecto para este momento, desarrollado a medida en los EE. UU.»

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso