Rosalía vuelve a superarse con ‘De aquí no sales’

Publicado por el 23/01/2019 en Música

Confirmada su participación en Coachella y tras haber lanzado un atípico track en colaboración con el artista británico James Blake, Rosalía ha vuelto a superarse a sí misma con el lanzamiento de su videoclip para ‘De aquí no sales’ (Disputa), capítulo cuatro dentro de ‘El Mal Querer’.

La espectacular pieza inmersiva dirigida por Diana Kunst y Mau Morgó incluye desde referencias a los molinos de viento de Don Quijote, hasta hombres en llamas y grupos de bailarinas moteras, consiguiendo, como siempre, combinar la iconografía española con una potente cultura urbana.

La estética y el vestuario de la catalana en este nuevo proyecto merecen una mención aparte: lentillas azules, maquillaje inspirado en el que lucieron las modelos de Givenchy en AW15 y looks a cargo de firmas patrias como María Escoté, Celia Valverde, Maria Ke Fisherman, Manémané, Heridadegato, Moisés Nieto o Cortana.

No han pasado ni 24 horas desde el estreno de ‘De aquí no sales’, pero el vídeo ya acumula 767 mil visitas en youtube, además de haberse convertido en tendencia en redes sociales. Parece que a Rosalía le espera otro año en la ola del éxito. Y bien merecido.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso