Rowing Blazers y su lookbook ‘The Joy of (Not) Fitting In’ (SS19)

Publicado por el 12/03/2019 en Moda

Rowing Blazers saca a La Luz su nuevo lookbook para esta temporada titulado ‘The Joy of (Not) Fitting In’. Centrándose en los clásicos coloridos y tradicionales, la editorial SS19 sigue el enfoque inclusivo de la etiqueta.

«Desde la infancia, nos identificamos con una tribu u otra: deportistas, nerds, punks, surfistas, lo que sea. Luego, en algún momento, con suerte, rechazas estas etiquetas». Dice el fundador de Rowing Blazers y entrenador de remo del Team USA. Jack Carlson. «Como marca, rechazamos etiquetas como esta, porque creemos que las personas más interesantes son las que no encajan».

Además de las colaboraciones con Beams, Sperry y el fotógrafo del metro de Nueva York, Willy Spiller, la colección cuenta con camisetas con números aplicados inspiradas en los polos y camisetas de la escena de patinaje de principios de los años 90 en Londres, camisetas de futbol de colegial con rayas verticales y sudaderas bordadas a mano, pantalones anchos y brillantes, y chaquetas y pantalones cortos en un tartán Gordon de tejido japonés.

La colección SS19 de Rowing Blazers saldrá en línea y en la tienda del SoHo de Nueva York de la marca el jueves 14 de marzo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso