Sale a subasta la camiseta que Obama usó en la Punahou High School

Publicado por el 29/07/2019 en BBALL

La camiseta de baloncesto de Punahou High School de Barack Obama de la temporada 1978-79 está lista para ser subastada.

El ex-presidente usó la camiseta cuando tenía 18 años y viene con el anuario de su propietario, Peter Noble. Noble era tres años más joven que Obama y recuperó la camiseta, y ahora la presenta junto a un diario de la escuela secundaria que muestra fotos de Obama vistiendo la camiseta durante un partido.

El 44º Presidente de los Estados Unidos es un reconocido fan del baloncesto, llegando a transformar la pista de tenis de la Casa Blanca para que pueda convertirse en una cancha de baloncesto. El ex presidente llevaba el número 23 y, en su último año, ayudó a su equipo a llevarse a casa el Campeonato Estatal de Hawaii de 1979.

La camiseta en sí es de color blanco con rayas blancas, azules y amarillas en los laterales. El mismo esquema de colores cubre las sisas y el cuello, mientras que las letras colegiales en la parte delantera y trasera muestran el número de su equipo y la Escuela Secundaria Punahou en azul. Para redondear la nostálgica pieza de coleccionista, la camiseta presenta una desgastada etiqueta de Rawlings y varias marcas de uso.

Se estima que el precio de venta alcance los 100,000 dólares. Podéis seguir aquí el estado de la puja.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso