TOP 10

Sara Rojo

MURPH & Libra Magazine

Top 10 del 2019 para Sara Rojo, Art Director en MURPH y Libra Magazine:

 

1. Libra.

Libra ha ocupado gran parte de mi tiempo este año. Reuniones que empezaron con Lucía y Nely como un moodboard están tomando caminos más que satisfactorios. Las reacciones de la gente a lo que estamos intentando crear con Libra son cada día mejores y las colaboraciones no paran de crecer. Para mí, es una voz a todo lo que llevaba tiempo guardado y no tienes manera de hacerlo visible hasta que te dan una mano. Gracias a Pau, Lucía y Nely 🙂

 

2. Mi expo en Sala Equis y el post de Lucía sobre ella.

En febrero de este 2019 hice mi primera expo colectiva en la Sala Equis, aquí en Madrid. Fines de semana de trabajo intensos que merecieron la pena solo por ver el bonito post de Lucía sobre mi proyecto.

 

3. Volver a hacer fotos analógicas.

Cuando estudié foto tuve varias relaciones de amor odio con lo analógico. Tener cámaras antiguas en Galicia no era fácil, mucha humedad, poca luz… Lo dejé bastante de lado hasta que Pau me regaló una de sus cámaras. Ha sido una de las mejores ideas de este año.

 

4. Boda de Ale y Bel.

Este junio visité “la terreta” por primera vez. Una preboda perfecta y una boda más que perfecta. Ale y Bel me pidieron que diseñara toda la papelería de ese día: invitaciones, menú… Gracias chicxs por dejarme formar parte de ello.

 

5. Descubrir as Rías Baixas.

Mis primeras vacaciones con mi padre. Me canso de hablar de Galicia pero no había descubierto todavía “el sur”. Hay menos olas, pero el marisco está igual de rico.

 

6. Oporto.

La Fundación Serralves, de lo más bonito que vi este año. Me gasté un carrete allí dentro y escribí este post en Libra.

 

7. Rosalía.

Ya estoy en la cola virtual para el próximo concierto.

 

8. Diseñar el ecommerce de Marset en MURPH.

El año pasado empezamos a trabajar en MURPH con la marca de diseño catalana. Marset se embarcaba en nuevo proyecto, y éramos los encargadxs de diseñar la parte de su ecommerce para EEUU. Después de meses de trabajo, excels interminables, diseños y fotos, hemos lanzado la web.

 

9. Mi nueva web y todos los planes de 2020.

2019 vino cargado de trabajo en MURPH. Semanas muy intensas, Libra de por medio… Pero todo tiene su recompensa. Nos mudamos a un espacio más grande que seguro que trae con él planes más grandes todavía. Estoy preparando mi nueva web y sacando tiempo de donde puedo para todos las ideas que tengo en mente.

 

10. Mis amigas y mi familia.

Un año más con ellxs, siendo mi apoyo y recordándome siempre la importancia de dónde venimos.