Sawe debuta ‘Dystopia’ en Madrid

Publicado por el 20/05/2019 en Arte

Martí Sawe es innegablemente uno de los artistas nacionales con más proyección. Hace poco le dedicamos una entrevista y mañana, martes 21 de mayo a las 19:30h, inaugurará en la Galería Kreisler ‘Dystopia‘, su primera exposición individual en Madrid.

Presentada por Ink and Movement, ‘Dystopia‘ ironiza acerca de nuestras contradicciones y obsesiones sin sentido, permitiéndonos reflexionar acerca del –catastrófico– destino al que nos dirigimos. Cuatro series de obras (NFKL, Robopet 3000, Dios Flex y Fugu Pizza) conforman la exhibición que representa la puesta en marcha de un nuevo proceso creativo empleado por el joven artista. A través de una estética amable, colores infantiles y formas torpes a la vez que divertidas, en esta exposición Sawe parte de una idea que materializa en un formato, para luego reinterpretarla en otro concepto y formato.

Con un estilo que no responde a ninguna fórmula y una trayectoria que destaca por propuestas originales en pintura, escultura o instalaciones, Sawe rompe con la norma. El artista barcelonés proviene del graffiti, la ilustración y el mundo de la animación. Del primero heredó la irreverencia, la fluidez y la desinhibición. Del segundo y el tercero, la técnica, el control y la disciplina.

Podrás visitar ‘Dystopia‘ hasta el día 18 de junio.

 

Galería Kreisler
Calle Hermosilla, 8
28001, Madrid

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso