Se avecina colaboración de Supreme con Buju Banton

Publicado por el 25/06/2019 en Moda

Supreme acaba de revelar dos teasers para su próxima colaboración junto al icono del dancehall jamaicano y del reggae Buju Banton. Banton se convirtió en una figura central en la industria musical a principios de los años 90, con el lanzamiento de dos álbumes aclamados por la crítica: Stamina Daddy y Mr.Mention. De hecho, en 1992, el artista –también originario de Kingston– rompió el récord de Bob Marley de mayor número de singles número 1 en un año en Jamaica.

La década de los 2000 fue aún más exitosa para Banton, sobre todo cuando consiguió un Grammy para su álbum Before the Dawn en 2011, aunque ya había sido nominado en 2010 y 2004. La estrella del reggae también tuvo algunos problemas con las autoridades, ya que fue acusado y arrestado en 2009 por distribución y posesión de cocaína. Fue declarado culpable en 2011 y condenado a 10 años en una prisión federal. Desde principios de diciembre de 2018, Banton se encuentra en libertad.

En cuanto a su colaboración con Supreme, todavía no se ha hecho ningún comunicado oficial, pero la reciente foto que compartió la firma neoyorkina en su cuenta de Instagram insinúa que podría tratarse de una camiseta fotográfica, como ya ha ocurrido antes con otros artistas que han protagonizado drops de Supreme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buju Banton for Supreme. 📹 @zevmagasis

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso