Sebago y Oi Polloi lanzan el modelo híbrido Portland

Publicado por el 26/04/2019 en Sneakers

La tienda Oi Polloi, con sucursales en Manchester y Londres, lanza junto a Sebago el modelo Portland. Se trata de un Deck-Shoe híbrido en el que Oi Polloi ha fusionado dos de sus siluetas favoritas de los archivos de Sebago, el Dockside y el Schooner, lanzando un par de colores.

Inspirado por un legado que se remonta a 1948, el Portland viene en una combinación de cuero de primera calidad y nobuck que se basa en modelos deadstock de Sebago que encontraron Oi Polloi mientras buscaban ideas para la colaboración. La parte superior de los Docksides se asienta sobre la suela aerodinámica del Schooner, dotándolos de un perfil más fino.

El cofundador de Oi Polloi, Steve Sanderson, dijo: «Sebago es uno de los creadores del zapato náutico, pero aunque obviamente tienen ese linaje americano clásico, pensamos que sería interesante mirar sus zapatos desde un ángulo diferente, siguiendo las pautas del tipo de zapatos que usaba el Paninari en Milán a mediados de los 80 ”.

Las dos combinaciones de color, “Cognac / Tan / Green” y “Green / Cinnamon / Gum”, se encuentran ya a la venta en la web de Oi Polloi.

View this post on Instagram

Available now… . . . #sevago @sebago_world

A post shared by Oi Polloi (@oipolloi_of_cottonopolis) on

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso