Segunda entrega de ‘Athlete In Progress’, la colección femenina de Nike x Virgil Abloh

Publicado por el 08/11/2019 en ModaSneakers

Nike y Virgil Abloh han vuelto a unir fuerzas para la segunda entrega de ‘Athlete In Progress’, su colección femenina conjunta.

Como un guiño y homenaje a la confianza inquebrantable de los corredores, la cápsula consiste en piezas de alto rendimiento y en una selección de apparel y footwear post-run, aprovechando el amplio expertise de Nike en atletismo.

Para esta segunda cápsula, Nike y Abloh han trabajado con la campeona mundial de 200 metros Dina Asher-Smith. Con el amarillo como color principal, la colección presenta track tops, leggings de running, outwear ligero y un chaleco técnico/mochila.

Además, este drop de ‘Athlete In Progress’ incluye tres nuevos colorways de las Off-White ™ x Nike Vapor Street, que fueron vistas por primera vez durante el desfile SS19 de Off-White™ con atletas como Dina Asher-Smith, Vashti Cunningham, Cecilia Yeung, English Gardner, Katarina Johnson-Thompson, Nafi Thiam, Caterine Ibarguen y Rénelle Lamote.

Empecé a hablar con Nike sobre este proyecto de running femenino el verano pasado y, en ese momento, me sentía muy inspirado por la estética y el estilo propios del atletismo. Así que invité a algunos de los campeones de Nike de la disciplina a participar en la pasarela de Off-White primavera-verano 2019, como fase previa natural del desarrollo y presentación de la colección”, explica Abloh.

La colección completa llegará a las tiendas y a la web de Nike el 14 de noviembre.

Vía Libra

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso