Snipes x FILA x Kappa – ‘Il tricolore pack’

Publicado por el 29/06/2018 en ModaSneakers

El retailer alemán aúna fuerzas con dos nombres históricos del sportswear italiano en una colección con mucho sabor a verano.

Ya os habíamos contado que Snipes está de veinte aniversario este año. Los alemanes han decidido celebrarlo haciéndole un homenaje a la cultura visual y musical de los noventa, centrando sus colecciones en piezas icónicas de la golden era del rap. Hace unos meses, fue el turno de Karl Kani y su apuesta por el baggy fit, los petos de trabajo y los pantalones anchos. Ahora les toca a FILA y a Kappa: chándales de tricot, crop tops, suelas bulky y slides.

Esta capsule para ellas centra sus looks en la Italia de los noventa. Predominan los tonos blancos, la legendaria banda de Kappa y los outfits holgados. ¿Nuestro favorito? Las Fila Disruptor blancas con acentos en verde y en rojo, que logran captar las vibraciones del Gucci noventero y traducirlas a 2018.

‘Il tricolore pack’ estará disponible exclusivamente en las tiendas físicas de Snipes y en su página web a partir del 23 de junio.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso