SNIPES y DJ Khaled presentan colección conjunta

Publicado por el 15/04/2019 en Moda

Para esta temporada, el gigante del retail alemán SNIPES ha presentado lo que es una de sus colaboraciones más especiales hasta la fecha: una colección conjunta con el músico, productor, sneakerhead e icono mediático DJ Khaled.

Bautizada como ‘We the best’ –que alude tanto al álbum de DJ Khaled como a un mantra constante en su vida–, la colección de estética veraniega toma como inspiración la ciudad de Miami, hogar adoptivo del artista. Las prendas más destacadas de la gama incluyen un chándal con colorway degradado en turquesa y naranja, así como una camiseta de fútbol SNIPES 98 junto con shorts a juego. Ambos conjuntos están disponibles en blanco y negro. Para terminar de redondear la propuesta, la colección incorpora una camiseta en color naranja detallada con un pequeño bolsillo, y una hoodie básica en blanco con el lettering de SNIPES en el pecho.

Además de la selección de apparel, y teniendo en cuenta que DJ Khaled es uno de los mayores sneakerheads de la industria musical, la colaboración incluirá un modelo exclusivo de Air Jordan 1 Mid, solo disponible en tiendas SNIPES en Europa.

La colección DJ Khaled * SNIPES estará disponible online y en tiendas a partir del 27 de abril, mientras que las Nike Air Jordan 1 Mid Snipes EU Exclusive se lanzarán el 20 de abril.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso