Stüssy abre Chapter Store en Milán

Publicado por el 13/11/2019 en Moda

Stüssy abrirá pronto las puertas de su nueva tienda de Milán. El espacio ha sido conceptualizado por la firma de diseño W&PA., que en el comunicado de prensa compartía algunos detalles sobre la idea detrás de la arquitectura interior del espacio:

“Continuamente evolucionando el lenguaje minorista de Stüssy de materiales básicos deconstruidos, mantuvimos elementos familiares de las tiendas anteriores al mismo tiempo que presentamos algunos nuevos. El objetivo siempre fue combinar diferentes épocas de diseño moderno, desde el modernismo temprano hasta la posmodernidad, a través de los híbridos contemporáneos, para aterrizar en algo que se siente como el espíritu aventurero innovador de California”.

La apertura de la tienda viene acompañada de dos camisetas exclusivas con estampados gráficos que hacen un guiño a la ciudad de Milán. La primera pieza incluye una representación de la Virgen de la Catedral de Milán junto a la marca Stüssy. La parte posterior de la camiseta se mantiene minimalista con el texto: “STÜSSY MILANO CHAPTER” impreso alrededor de la parte posterior del cuello, seguido de la dirección de la tienda. La segunda camiseta presenta una ilustración de un pilar, apuntalando “STÜSSY MILANO” encima, mientras que la dirección de la tienda se encuentra a continuación. Este motivo se coloca en la parte superior izquierda del pecho y se repite en grande en la parte posterior.

El Spazio Maiocchi acogerá el 15 de noviembre una fiesta del lanzamiento con el apoyo de Slam Jam, mientras que la tienda abrirá sus puertas el 16 de noviembre en:

Stüssy Milano Chapter
C.So Di Porta Ticinese 103
20123 Milano, Italy

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso