Stüssy y Cactus Plant Flea Market juntos por el 4 de julio

Publicado por el 01/07/2019 en Moda

Ya han salido las imágenes de la colaboración que han preparado Stüssy y Cactus Plant Flea Market con motivo del 4 de julio, abarcando una amplia gama de camisetas y varios pantalones vaqueros.

Manteniéndose en línea con los eventos de celebración del 4 de julio de Stüssy, la cápsula se lanzará en un evento especial en Dover Street Market L.A. Las caras sonrientes duplicadas de la etiqueta y su inclinación por el diseño gráfico caótico adornan una camiseta de manga corta y larga, cada una de las cuales ofrece imágenes distintas. Los antiguos colores deportivos de la bandera ‘Rasta’, un montón de logotipos de Stüssy, una rata de dibujos animados y una marca CPFM invertida. Mientras tanto, la versión de manga larga cuenta con los lemas “PROUD TO BE FREE” y “PROUD TO BE ME” junto a una bandera estadounidense.

Acompañando las piezas de capas hay una selección de vaqueros Stüssy de estilo vintage, cada uno pintado a mano con imágenes de estrellas y rayas de la bandera estadounidense en la parte delantera y texto CPFM en la parte posterior. Una serie de coloridos bañadores de Stüssy completan la oferta.

La colección podrá adquirirse el 4 de julio en la web de DSM Los Ángeles y en la de Stüssy.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso